miércoles, 4 de abril de 2012

Cosplayer: DENIKA KIOMI

Hei alle! ¡Hoy hago una entrada sobre una cosplayer muy especial! (Yay, yay, yay~ Mi primera cosplayer no española~).


Denika Kiomi es una cosplayer de Minsk, Bielorrusia. El primer cosplay que vi de ella fue el de Hungría, de Hetalia, que por cierto, fue el mejor hecho que he visto en mi vida. Ya partir de ahí miré su DeviantArt y tal... y me encantaron sus cosplays *_* 


Me costó bastante mandarle un mensaje privado para pedirle permiso para hacer la entrada (timidez ._.), pero al final lo hice, y hoy, cuando me desperté, vi que me había respondido aceptando *A* Me quedé muy contenta >w< Bueno, ¡DENTRO COSPLAY!


~ALOIS TRANCY - KUROSHITSUJI~ 









Fotografía: aKami 777
Edición: Veliya


~ASUKA SHIKINAMI LANGLEY - REBUILD OF EVANGELION~


Fotografía: Angriberen


~HUNGRÍA - AXIS POWERS HETALIA~





Fotografía: aKami 777
Edición: Veliya y Hitori-baka

~SHARON - PANDORA HEARTS~



































Fotografía: aKami 777



Ayudantes: Indie-vampire, MargoIIIa, Eru3 y Michi.


Otros personajes: 
Xerxes Break: =MioW=


~RYUUBI GENTOKU - IKKITOUSEN~


Fotografía: NKV

~WRATH - FULLMETAL ALCHEMIST~

Fotografía: aKami 777


~Por ahora dejo esto sobre Denika. Pero podéis seguir viendo sus trabajos y demás en su DeviantArt~
DeviantArt de Denkina Kiomi: http://denikakiomi.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario