viernes, 13 de abril de 2012

Cosplayer: NITORI RYOME

Hei alle! Hoy no me enredo mucho en el texto de comienzo de entrada porque tengo una prisa criminal. He tenido (y aún tengo) que estudiar y me di cuenta de que llevo DOS días de retraso con respecto a la fecha que le prometí a Nitori para publicar la entrada.
Pues eso u_u Bueno, Nitori Ryome es una cosplayer súper monosa que está en el grupo The Blest Slumbergold. Fue una de las voluntarias para participar en el Blog de mi evento de Tuenti, y se lo agradezco mucho. Sus cosplays están muy bien hechos, sobre todo el de Dead Master *---* Bueno, nada más que añadir, que ando un poco apurada, ¡dentro cosplay!


★DEAD MASTER - BLACK ROCK SHOOTER★



★YEKATERINA BRAGINSKAYA (Ucrania) - AXIS POWERS HETALIA★



























                                                  (Estas me las hizo especialmente a mí ewe -se siente especial- (?)


★SAKURA HONDA (Fem!Japón) - NYOTALIA


★COWARD MONTBLANC (GUMI Megpoid) - VOCALOID★

★RUMIA - TOUHOU PROJECT★

★KOTONE - POKÉMON★

★CATTLEYA - POKÉMON★
































En fin, ¿a qué es muy kawaii? Espero que os hayan gustado estos cosplays tanto como a mí owo 
Bueno, pues me despido :3 Podéis comentar aquí, en la entrada, o dejar un comentario en Twitter.
Poned #Cosplaymania o @PeterDenkiWinki (mi twitter).

¡Ah! Y os dejo el DeviantART de Nitori para que podáis seguirla, ver más cosplays, etc:
http://nihonin-chan.deviantart.com/

BYE-BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario